La Clínica

Clínica Askabide

Nuestra Clínica

La Clínica Askabide está para ayudarte porque para nosotros lo importante eres tú. Te damos el mejor servicio profesional en Ginecología, Obstetricia, Urología o Sexología entre muchos de los servicios que tenemos.

Instalaciones

Contamos con modernas instalaciones para la práctica de cualquier tipo de intervención quirúrgica mínimamente invasiva y de corta estancia. Disponemos de Recepción, Salsa de espera, Consultas médicas, Despachos, Laboratorio, Quirófanos completamente dotados para intervenciones, Unidad de reanimación, Boxes, Salas de recuperación, etc.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que te sientas lo más cómoda posible.

Servicios destacados

Abortar en Guipúzcoa
Sabemos por el momento que estas pasando y podemos ayudarte en la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Estas en buenas manos.
Ginecología
Nuestro Equipo de ginecología, lleva años ayudando a la mujer en la prevención, tratamiento y diagnóstico de enfermedades ginecológicas.
Obstetricia
Una de nuestras prioridades es cuidar de ti y tu bebé durante el embarazo. Adelantarnos a cualquier problema y prevenirlo.
Urología
Nuestro equipo de urología esta siempre con la innovación de los tratamientos y diagnósticos de las enfermedades del aparato genito-urinario.
Sexología
Muchas veces los problemas psicológicos no nos dejan disfrutar de una sexualidad sana y placentera. Por eso nuestro sexólogo puede ayudarte.
Baby3Dprint
Somos los únicos que te ofrecemos la posibilidad de tener una figura impresa en 3D de tu bebé antes de nacer.

Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras
Llevamos más de 25 años ayudando a todos nuestros pacientes
Clínica para abortar en Guipúzcoa
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Interrupción voluntaria del embarazo en Guipúzcoa, Aborto con pastillas en Guipúzcoa
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: