Aborto farmacológico

Abortar en Guipúzcoa

En la Clínica Askabide realizamos el aborto farmacológico hasta las 7 semanas de embarazo, 49 días desde que tuviste tu primer día de menstruación.

Aunque el aborto se realice con medicación se tiene que llevar a cabo bajo un estricto control de nuestros médicos.

La función del medicamento que suministramos para interrumpir el embarazo es bloquear la acción de progesterona que es la encargada del desarrollo del embarazo.

El primer paso para realizar el aborto farmacológico es realizar una ecografía para saber las semanas exactas de embarazo y de esa manera decidir si se debe realizar el aborto farmacológico o el aborto quirúrgico.

El proceso es muy sencillo: deberás acudir a nuestra clínica y se te suministrará la medicación para interrumpir tu embarazo, en la mayoría de los casos la interrupción se produce en las siguientes horas a la ingesta de la medicación.

Pasadas dos semanas recomendamos que volváis a la clínica para comprobar mediante ecografía y revisión ginecológica que el aborto farmacológico ha sido un éxito.

Si deseas más información acerca del aborto farmacológico, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Aborto farmacológico en Guipúzcoa
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Aborto con pastillas en Guipúzcoa
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: