Aborto quirúrgico

Abortar en Guipúzcoa

El primer paso para realizar el aborto quirúrgico es realizar una ecografía para saber las semanas exactas de embarazo y de esa manera decidir si se debe realizar el aborto farmacológico o el aborto quirúrgico.

En la Clínica Askabide realizamos el aborto quirúrgico con anestesia local y sedación. Somos la única clínica autorizada en Guipúzcoa que realiza estos métodos.

Realizamos el aborto quirúrgico bajo estricto control ecográfico para comprobar que todo el proceso esta saliendo bien.

No debes asustarte porque la intervención no dura más de 20 minutos y la vuelta a la vida normal es casi inmediata. El aborto quirúrgico es un proceso ambulatorio por lo que no hace falta que pases noche en la clínica, pasadas unas horas de la interrupción puedes volver a tu casa siempre que no existan complicaciones.

Pasadas dos semanas te citaremos de nuevo en la clínica para realizarte una revisión ginecológica y una ecografía, de esta manera podremos comprobar que las paredes del útero están limpias.

Si lo que quieres es no volver a quedarte embarazada, debes utilizar un método anticonceptivo para evitarlo. En el caso contrario si quieres quedarte embarazada el haberte realizado un aborto quirúrgico no será un impedimento para tener un bebé.

Si deseas más información acerca del aborto quirúrgico, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Aborto quirúrgico en Guipúzcoa
Clínica Askabide
España
Aborto instrumental
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: