Clitoroplastía

Urología

El clítoris es un órgano sexual femenino que se encuentra en la parte interna de la vagina cuya función es proporcionar placer sexual.

Muchas de nuestras pacientes han acudido a nosotros porque están acomplejadas con la forma de su clítoris, porque a lo mejor el clítoris presenta un tamaño anormal y necesitan modificarlo para sentirse mejor.

En nuestra Clínica Askabide, ofrecemos a nuestras pacientes diferentes Clitoroplastía, como son:

  • Explosión del clítoris oculto: la cirugía consiste en la reducción de la piel del capuchón que envuelve al clítoris para hacerlo más sensible al placer.
  • Reducción del clítoris excesivamente largo: se realizan una serie de incisiones para consigue reubicar el clítoris hacia atrás, es decir hacia el interior.
  • Descapuchamiento del clítoris: por algún traumatismos, después del parto o por constitución genética, el capuchón puede cubrir mucho al clítoris, disminuyendo su exposición, generando una pérdida de estimulación sexual.

Si deseas más información sobre la Clitoroplastia, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Clitoroplastía
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Reconstrucción del clítoris en Guipúzcoa
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: