Vaginoplastia

Cirugía íntima

La vaginoplastia, la realizamos a nuestras pacientes que sufrieron desgarros vaginales, episiotomía (corte que realiza durante el parto) que no fueron correctamente reparados o sufrió una complicación en su cicatrización, por envejecimiento de la vagina, por razones estéticas, etc.

Por lo general, nuestras pacientes se quejan de la constante presencia de flujo vaginal y la falta de sensibilidad en las relaciones sexuales, debido al aumento del diámetro de la vagina y el introito (orificio de entrada de la vagina).

La vaginoplastia consiste en un cierre de los músculos que rodean a la vagina que están están encargados de dar fuerza y estrechez a las paredes vaginales. En la cirugía, se estira el músculo y se sutura con tejido absorbible por el propio cuerpo. El sobrante de piel se quita y el tejido carnoso que está alrededor se aprietan produciendo el aparente rejuvenecimiento.

Consideraciones de la vaginoplastia

  • Es una opción para mujeres que quieren incrementar la confianza en su propio cuerpo, revirtiendo la flacidez asociada a un parto, a una episiotomía o al envejecimiento.
  • La confianza de la mujer en su anatomía por sí misma es un factor que puede incidir significativamente en una relación sexual satisfactoria.
  • Es importante hablar con el médico acerca de tus inquietudes, dudas y expectativas.
  • La vaginoplastia es una de las Cirugía íntima que se agrupan bajo el concepto de rejuvenecimiento vaginal, estética vaginal o cosmetología ginecológica.
  • Se puede realizarse con anestesia local y el procedimiento suele durar entre una o dos horas.
  • Debes discutir todos los riesgos con tu especialista antes de tomar la decisión de realizar una vaginoplastia.
  • Los cuidados post operatorios incluyen reposo pélvico (con abstención de relaciones sexuales), realizar esfuerzos excesivos, utilizar ropa muy ajustad, etc.

Si deseas más información sobre la vaginoplastia, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes..

Vaginoplastia en Guipúzcoa
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Rejuvenecimiento vaginal en Guipúzcoa
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: