Cirugía plástica

En la clínica Askabide realizamos la abdominoplastia técnica utilizada para retirar el exceso de grasa y piel que se tiene en el abdomen, buscamos reforzar la zona abdominal así como estrechar la cintura.

La abdominoplastia corrige los cambios que se producen en el abdomen como consecuencia de un gran cambio en el peso, de un embarazo, de la pérdida de firmeza o simplemente como consecuencia del paso de los años.

La persona que se quiere realizar una abdominoplastia debe citarse con nuestro especialista para que sea él quien le explique en que consiste la cirugía y los pasos a seguir previos y posteriores a la cirugía.

El cirujano plástico te realizará el día de la intervención un marcado dibujando las zonas en las que se localiza la grasa para proceder a su extirpación, se realiza bajo anestesia así que no te preocupes porque no sentirás dolor.

Tras la intervención el paciente deberá llevar una faja que en ocasiones se reforzará con un vendaje.

Después de la abdominoplastia se recomienda llevar una dieta saludable así como realizar ejercicio físico, es muy importante para no volver a recuperar las temidas grasas.

Si deseas más información sobre la Abdominoplastia, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes..

Abdominoplastia
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Operación de Abdominoplastia
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: