Miniabdominoplastia

Cirugía plástica

La miniabdominoplastia es una intervención quirúrgica que realizamos en la Clínica Askabide para retirar el exceso de grasa y piel que se extiende por debajo del ombligo.

Las personas que acuden a nuestra clínica para realizarse está intervención están cansados de hacer dietas y realizar ejercicio, tienen una silueta relativamente buena pero la zona baja del abdomen no consiguen mejorarla.

La anestesia utilizada puede ser local o general dependiendo de cada caso concreto. La intervención puede durar entre 1 y 2 horas. Se realiza una incisión por encima del pubis para poder tensar la pared abdominal y la piel que sobra se extrae.

Después de la Adbominoplastia

  • Es normal que tras la miniabdominoplastia sientas molestias pero no suele ser un postoperatorio dolorosos. Nuestros cirujanos te recetaran todo lo necesario para evitar en la medida de lo posible molestias.
  • Se recomienda reposo durante unos días.
  • Los primeros días el abdomen estará un poco inflamado. No te asustes, es normal.
  • Tendrás que llevar una faja de compresión de 4 a 6 semanas aproximadamente.
  • No podrás hacer ejercicio o coger peso durante unas semanas. Puedes andar pero no correr.
  • Es normal que la cicatriz esté de color rojizo los primeros meses, irá desapareciendo de manera progresiva, aunque su desaparición completa será muy difícil, es muy importante que no le de el sol, etc.

Si deseas más información sobre la Miniabdominoplastia, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Miniabdominoplastia en Guipúzcoa
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Mini abdominoplastia en Guipúzcoa
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: