Cirugía plástica

El aumento de pecho está pensado para todas aquellas mujeres que desean mejorar la forma y el tamaño de sus pechos, pechos que para ellas son demasiado pequeños, otras ven como el tamaño se ha visto reducido como consecuencia de una lactancia materna o simplemente por el paso del tiempo, etc.

Desde nuestro departamento de Cirugía plástica recomendamos a nuestras pacientes que las prótesis de aumento elegidas tengan un tamaño proporcional al cuerpo y torso de la mujer, por eso una valoración individual de cada paciente es muy importante.

La cirugía de aumento de pecho es una intervención relativamente sencilla en la que aumentaremos el pecho de la mujer mediante prótesis de primeras marcas que garantizan su gran calidad. Se realiza bajo anestesia local o general.

Suele ser una intervención ambulatoria, pero hay que ver cada caso de manera individual.

Postoperatorio del Aumento de pecho

  • Después de la intervención es normal tener molestias y sentirse un poco cansada.
  • Tras el aumento de pecho se puede sentir presión o tensión en las mamas.
  • Se le recetará antibiótico para evitar una posible infección así como para evitar una contractura capsular.
  • Se deberá evitar coger peso durante los primeros meses.
  • Tendrá que llevar un sujetador especial durante todo el día incluso para dormir el primer mes y medio.
  • Las primeras semanas tras la intervención se puede tener mayor sensibilidad en el pecho, por lo que durante ese tiempo no recomendamos un contacto físico excesivo si a la mujer no le resulta agradable, etc.

No te asustes los primeros días tras la intervención porque el aumento de pecho parecerá mayor debido a la inflamación, que se irá reduciendo con el paso del tiempo.

Si deseas más información sobre el aumento de pecho, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Aumento de pecho en Guipúzcoa
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Mamoplastia de aumento en Guipúzcoa, Aumento de mamas en Guipúzcoa
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: