Reducción de mamas

Cirugía plástica

La reducción de mamas la realizamos en nuestra clínica Askabide a aquellas mujeres que tienen los pechos muy grandes, son mujeres que además de tener un problema estético puede tener un problema funcional, pueden sufrir dolor de espalda, de cuello, etc.

Con esta intervención queremos proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y de un tamaño más adecuado para su cuerpo, eliminando tejido glandular, piel y grasa.

Buscamos la armonía en el cuerpo de la mujer. Muchas de ellas recuperan la confianza pérdida condicionada por complejos que tenían debido al pecho grande. Recuperar la autoestima es muy importante.

La operación de reducción de mamas se realiza bajo anestesia general y existen diferentes técnicas para llevarla a cabo, por eso es muy importante que sea el cirujano el que estudie cada caso concreto para saber la técnica que te va mejor.

Después de la reducción de mamas

  • Es normal que sientas molestias y notes hinchazón tras la intervención.
  • Se recomienda no levantar peso y no hacer grandes esfuerzos durante un mes por lo menos.
  • Debes llevar un sujetador deportivo que te dirá tu cirujano y no quitártelo hasta que te lo diga él, tienes que estar día y noche.
  • Tendrán que pasar unos meses hasta ver el resultado esperado.
  • Los 6 primeros meses, las cicatrices de la reducción de pecho estarán rosadas pero irán desapareciendo poco a poco. Es muy importante que a la cicatriz no la de el sol.
  • Se recomienda no dormir boca abajo hasta que las cicatrices están curadas, etc.

Si deseas más información sobre la reducción de mamas, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Reducción de mamas
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Mamoplastia de reducción en Guipúzcoa, Reducción de pecho en Guipúzcoa
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: