Aparatología

Aparatología

La aparatología en la medicina estética pone al alcance una amplia gama de posibilidades al servicio de la belleza. Para que puedas entender la aparatología, diríamos que es la tecnología que empleamos en los diversos tratamientos de medicina estética.

La aparatología se consolida como un elemento clave en la estética profesional. Tiene una evolución constante en su desarrollo de tecnologías de luz, ultrasonidos y corrientes eléctricas.

La aparatología es usada para la belleza en los tratamientos faciales y tratamientos corporales de medicina estética.

En la Clínica Askabide, usamos una aparatología de última generación.

Tipos de aparatología

Algunos de los tipos de aparatología que se usan pueden ser:

  • Aparatología en Cavitación: consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y el ejercicio.
  • Aparatología de IPL: se basa en la tecnología de luz pulsada (láser). Se usa para tratamientos de eliminación de manchas, varices y estrías.
  • Aparatología de Radiofrecuencia: utiliza radiaciones electromagnéticas. Esta tecnología es una alternativa eficaz y segura aplicada a la celulitis o a la flacidez facial y corporal.
  • Aparatología de Presoterapia: realiza una presión externa que favorezca el paso del líquido intersticial a la circulación venosa y linfática, favoreciéndose la reabsorción de grasas.
  • Aparatología de Mesoterapia: se utiliza para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.
  • Aparatología de Vacumterapia: actúa por succión por medio de ventosas y cuyo efecto es facilitar el drenaje del líquido retenido en las células.

Si quieres acudir a una consulta con nuestro médico especialista en medicina estética y así conocer la aparatología que se usa puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Aparatología
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Aparatología estética
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: