Eyaculación precoz

Sexología

La eyaculación precoz, es un problema sexual masculino y consiste en que la subida del semen se hace de forma inapropiada y antes de que el hombre quiera porque no es capaz de controlarlo.

La eyaculación precoz, es el problema sexual más común en el hombre ya que puede aparecer en cualquier edad. No se trata de un problema de gravedad y no suele estar ocasionado por un problema físico sino más bien psicológico que debe ser tratado.

Son muchos los hombres que se quejan por no poder controlar su eyaculación. Dicen que eyaculan antes de lo quieren y esto les produce una gran frustración a ellos y a su pareja.

La eyaculación precoz, tiene varios grados:

  • Grado 1: suele estar asociado a la ansiedad y al estilo de vida estresado
  • Grado 2: aparece cuando el grado 1 no es tratado y la eyaculación precoz se cronifica, es decir, se hace crónica.
  • Grado 3: es cuando el grado 2 esta demasiado tiempo sin ser tratado y los hombres que la parecen suelen estar muy afectados psicológicamente porque la eyaculación puede aparecer antes de la penetración.
  • Grado 4: es un trastorno crónico. Es necesario el tratamiento con medicamentos porque se convierte en un trastorno para el hombre en su vida en general.

Si tienes problemas de Eyaculación precoz, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Eyaculación precoz
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: