Condiloma

Métodos anticonceptívos

El condiloma es una verruga que sale en los labios vaginales, en el interior de la vagina, en el glande del pene, ingles y ano. Es la enfermedades de transmisión sexual del Virus del Papiloma Humano que aparece unos 3 meses después del contacto sexual.

El condiloma siempre es contagiado por medio de las relaciones sexuales y se pueden contagiar por la vagina, boca y ano.

Si el condiloma no es tratado a tiempo, puede causar lesiones serias en la mujer como el desarrollo de cáncer de cuello de útero. Por lo que hay que tomarse en serio el uso de métodos anticonceptivos seguros y hacerse revisiones giencológicas periódicas.

En la Clínica Askabide realizamos todo tipo de pruebas para determinar o descartar los condilomas o verrugas genitales. Existen las pruebas tradiciones como las pruebas de laboratorio y otras como pueden ser los test rápidos.

Si tienes o crees tener algun condiloma puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a nuestra clínica para que un especialista en ETS pueda ayudarte poniéndote un tratamiento rápido y eficaz.

Condiloma
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Condilomas, Condilomas acuminados
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: