Gonorrea

Métodos anticonceptívos

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual muy extendida por una bacteria que se llama gonococo. La gonorrea también la puedes conocer con el nombre de blenorragia o uretritis gonocócica.

Hoy en día, la gonorrea está mucho más extendida que la sífilis. La mayoría de las infecciones afectan al cuello del útero, vagina, pene, recto y en ocasiones a la garganta.

Se contagia por medio de las relaciones sexuales. Por eso es muy importante el uso de métodos anticonceptivos adecuados como es el caso del condón.

Las mujeres infectadas por gonorrea no suelen presentar síntomas pero de presentar alguno pueden ser escozor y quemazón al orinar (son los síntomas más frecuentes). De ahí las molestias se van extendiendo al interior de la vagina. Pero muchas veces los síntomas son tan poco concretos que la gonorrea se puede confundir con una simple cistitis.

Si crees que puedes tener una enfermedad de transmisión sexual como la Gonorrea puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Gonorrea
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: