Revisión ginecológica

ginecologia

La revisión ginecológica tiene que realizarse a partir de la madurez biológica y especialmente a partir del momento en que empezamos a tener relaciones sexuales con penetración.

Hay quienes piensan que deben hacerse las revisión ginecológica solo las mujeres que están utilizando un método anticonceptivo como la píldora anticonceptiva o el DIU. No es así: todas las mujeres debemos hacerlo, es una medida preventiva sumamente eficaz.

Además una revisión ginecológica es algo muy sencillo.

En la Clínica Askabide contamos con un amplio abanico de profesionales en la especialidad de Ginecología. Quienes acudimos para hacernos la revisión ginecológica somos mujeres y preferimos que nos atienda una mujer. Nos sentimos más cómodas y nos podemos comunicar mejor. Y para nosotras eso es importante. Es por ello que en la Clínica Askabide todo el personal que te atiende en el campo de la Ginecología somos mujeres. Desde el principio hasta el final, desde recepción hasta las ginecólogas.

Si tienes que hacerte una revisión ginecológica, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Revisión ginecológica Guipúzcoa
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: