Embarazo

obstetricia

El embarazo y el parto son todo un evento a nivel personal y a nivel de pareja.

Es un recorrido lleno de ilusiones pero que también provoca inquietud, comienza con el fruto de un proyecto en común y por supuesto de entrega mutua.

Antes de que se produzca el embarazo más de 200 millones de espermatozoides se ponen en marcha para una carrera en la que solo uno llegará a encontrarse y atravesar la membrana celular del óvulo.

Cuando esto sucede se produce una fusión de ambos núcleos dotándolos de genética y dando lugar a un cigoto, esto es lo que conocemos con el nombre de fecundación. A partir de aquí es cuando empieza a desarrollarse el embrión.

A la semana de que el espermatozoide haya fecundado al óvulo éste va a descender por las trompas de Falopio hasta el útero donde va a ser su hogar hasta aproximadamente 9 meses.

Las primeras semanas de embarazo son muy importantes para el correcto desarrollo del embrión y para la formación de la placenta, que va a ser la que nutra al bebé los 9 meses de embarazo.

En la Clínica Askabide te realizaremos unas pruebas de seguimiento del embarazo para saber que todo marcha correctamente:

Si deseas más información sobre el Embarazo, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Embarazo
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
El embarazo
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: