ginecologia

El análisis hormonal se lo realizamos a la mujer en la Clínica Askabide para saber si existe algún problema para quedarse embarazada, si existe un trastorno ovárico, etc.

El análisis hormonal es muy importante para comprobar el buen funcionamiento del aparato reproductor de la mujer. Si existe algún desarreglo hormonal esta analítica nos lo mostrará y así sabremos si hay algún problema que pueda influir a la hora de querer quedarse embarazada la mujer.

El análisis hormonal se centra en estudiar:

  • La progesterona: importante para determinar si la mujer está ovulando, si existe peligro de embarazo ectópico, etc.
  • Estrógenos: son las hormonas encargadas del desarrollo de los ovarios y la placenta.
  • La hormona luteinizante (LH): el incremento de esta hormona nos indica que el ovario debe liberar al óvulo.
  • Hormona foliculoestimulante (FSH): ayuda al diagnóstico de una posible infertilidad además de problemas en el ciclo menstrual, etc.
  • Prolactina: hormona encargada de la producción de leche y el desarrollo de las mamas.

El análisis hormonal es muy sencillo porque se realiza mediante la extracción de un poco de sangre, no es una prueba dolorosa. Mediante este sencillo análisis en sangre sabremos los niveles de las diversas hormonas que se encuentran en el cuerpo de la mujer.

Si tienes que hacerte un análisis hormonal, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Análisis hormonal en Guipúzcoa
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Análisis hormonales en Guipúzcoa
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: