Sexología

El anillo anticonceptivo es un aro flexible y pequeño que se puede moldear con los dedos para poder introducirlo dentro de la vagina.

El anillo anticonceptivo tiene el mismo funcionamiento que la píldora anticonceptiva libera de manera diaria pequeñas dosis de hormonas en la vagina.

Ponerse de manera correcta el anillo anticonceptivo es un proceso sencillo, has de cogerlo con los dedos y flexionarlo para introducirlo en la vagina, una vez que está dentro solo has de empujarlo con los dedos hasta el final de la vagina.

El anillo anticonceptivo lo tienes que mantener dentro de la vagina durante tres semanas, en la cuarto se tiene que sacar y tendrás una semana de descanso, su retirada es muy sencilla porque solo tienes que introducir tus dedos en la vagina para extraerlo, es un proceso muy fácil.

Es un método anticonceptivo que si se utiliza de manera correcta es muy seguro frente a un embarazo no deseado, pero no protege frente a enfermedades de transmisión sexual.

Si deseas más información sobre el anillo anticonceptivo porque quieres usarlo con método anticonceptivo, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Anillo anticonceptivo
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Anillo vaginal, Aro anticonceptivo
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: