Sexología

Los condones son un método anticonceptivo de barrera que tiene doble función, protege de un embarazo no deseado y de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Para que funcione de manera correcta tiene que utililzarse bien.

El condón debe colocarse antes de la penetración, porque antes de que el hombre eyacule suelta un líquido preseminal que puede contener un número suficiente de espermatozoides que te puedan dejar embarazada, de ahí el famoso refrán “antes de llover chispea”.

Es muy importante a la hora de utilizar los condones que nos fijemos en la fecha de caducidad de su envoltorio asi como que éste no este dañado.

Es importante que compres condones buenos y que estén en buen estado.

Una vez terminada la relación sexual se debe retirar el pene todavía erecto con cuidado para que no se salga nada de su interior. Se debe tirar a la basura envuelto en un poco de papel, nunca al bater y mucho menos reutilizarlo. El condón es de un solo uso.

No pienses que el pornese el condón va a romper el momento erótico que estas viviendo en la relación sexual, hazlo como un juego.

Utilizado de manera correcta el condón es uno de los anticonceptivos más seguros, protegiendonos de manera doble como ya dijimos anteriormente.

Si deseas más información sobre los Condones o quieres usarlo con método anticonceptivo, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Condones
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Condón, Preservativos, Preservativo
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: