Sexología

El DIU Mirena es el DIU de última generación, tiene un sistema que libera la hormona Levonorgestrel de manera diaria en muy pequeñas cantidades al útero.

Tiene forma de T para ajustarse de esa manera al útero. En uno de los extremos de Mirena cuelga un hilo que es muy importante para luego poder retirarlo cuando se desee extraerlo, tanto ponerlo como quitarlo es un proceso realizado por el ginecólogo.

Se inserta cuando se está con la menstruación porque es cuando el útero está más dilatado.

El DIU Mirena es uno de los métodos anticonceptivos más seguros con una alta efectividad, siendo eficaz desde el día de su colocación, es incluso más efectivo que el DIU de cobre o la píldora.

Su gran ventaja es que no se pierde eficacia por vómitos o diarrea como si ocurre con la píldora anticonceptiva. Es un anticonceptivo de larga duración, se puede tener durante 5 años, retirándolo antes si es eso lo que se desea.

El DIU Mirena puede reducir de manera notable la menstruación, tanto en el sangrado como en su duración, en algunos casos la menstruación es interrumpida por completo.

Si deseas más información sobre el DIU Mirena o quieres usarlo con método anticonceptivo, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

DIU Mirena en Guipúzcoa
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Mirena, Mirena DIU
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: