Preservativo femenino

Métodos anticonceptívos

El preservativo femenino es un método anticonceptivo de barrera utilizado por las mujeres para evitar un embarazo no deseado así como para evitar contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Consiste en una funda de plástico transparente con dos aros flexibles, uno en cada extremo, que va dentro de la vagina. El aro que está abierto queda fuera de la vagina.

Antes de abrir el preservativo femenino debes fijarte en su fecha de caducidad así como en el estado del envoltorio, para descartarlo si hubiera caducado o si estuviera en mal estado.

Es importante que al abrirlo lo hagas con cuidado para no dañarlo

Debes saber que nunca se podrá utilizar el condón femenino con el condón masculino, porque la fricción haría que se rompiera alguno, no se debe reutilizar, es decir, una vez utilizado se tira a la basura envuelto en un poco de papel higiénico, nunca debes tirarlo al W.C.

Es muy importante utilizar el condón desde el principio de la penetración, porque ya sabes lo que dice el refrán “antes de llover chispea”.

El preservativo femenino es más caro que el condón masculino.

Si deseas más información sobre el Preservativo femenino o quieres usarlo con método anticonceptivo, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes.

Preservativo femenino
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Condón femenino
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: