Vasectomía

Métodos anticonceptívos

En la Clínica Askabide realizamos la operación de vasectomía. No tengas miedo porque es una intervención muy sencilla.

La intervención consiste en cortar y coser los conductos deferentes para impedir el paso de los espermatozoides al líquido seminal, que es el líquido que expulsa el hombre cuando tiene una eyaculación.

La vasectomía se realiza bajo anestesia local, la anestesia no se pone directamente pinchando el testículo, sino que se pone en la bolsa del escroto.

El realizarse la vasectomía no interfiere en nada con el líbido del hombre, no va a cambiar en nada el deseo sexual o el orgasmo que tenía el hombre antes de someterse a la intervención.

La vasectomía es el método anticonceptivo más seguro, incluso más que la ligadura de trompas.

Se tiene que estar muy seguro de que no se quieren tener más hijos porque es un método de esterilización masculina. La reversibilidad de la vasectomía es más complicada y no garantiza su éxito.

Normalmente tras dos semanas de la vasectomía se pueden mantener relaciones sexuales pero con protección para evitar un posible embarazo. Pasados más o menos dos meses se pueden para mantener relaciones sexuales sin ningún anticonceptivo.

Para asegurarnos de que no existe ningún espermatozoide en el líquido seminal realizaremos al hombre un espermiograma.

Si deseas más información sobre la Vasectomía o quieres usarla con método anticonceptivo, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Clínica Askabide, para pedir cita y ayudarte lo antes posible. Llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes

Vasectomía en Guipúzcoa
Clínica Askabide
Guipúzcoa España
Operación de vasectomía en Guipúzcoa, Vasectomía reversible
© 2014 ASKABIDE.COM - Todos los derechos reservados | Desarrollo, diseño y SEO por: